Aceite para Masajes

Aceite para Masajes

30,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg

Tamaño

Aceite de Cáñamo 100% natural.



Aceite de cáñamo para friegas y masajes completamente natural, elaborado 100% con extractos vegetales orgánicos y apto para todo tipo de pieles.

Formulado para el tratamiento y alivio de contracturas musculares, lumbalgias o piernas cansadas, además de demostrar ser un gran agente de apoyo en el tratamiento de otras patologías como artritis, osteoporosis o reuma entre otras. Calma, hidrata, nutre y protege la piel al mismo tiempo.

La especial sinergia creada entre sus ingredientes naturales y sus principios activos, donde encontramos una mezcla de aceites de oliva, almendras dulces, y aceite de semillas de cáñamo junto a el exclusivo extracto de cáñamo CC+ ( Cannabinoid Complex plus ), más el aporte de los ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6 e innumerables antioxidantes nutre y protege la dermis.

Estos aceites de masaje han sido desarrollados y formulados sobre la base de un ámplio conocimiento en los efectos y funcionamiento de las sustancias naturales en el organismo, además de ser una alternativa natural a los productos químicos.

Fabricado sin conservantes, colorantes, ni perfumes añadidos, este aceite es un producto proveniente de agricultura sostenible y ecológica.

FORMA DE USO

Aplicar a temperatura ambiente sobre la palma de la mano y extender sobre las zonas a tratar, realizando un suave masaje o friega según necesidad.

Adecuado para el uso doméstico y profesional.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información