Bálsamo de Cáñamo Ácido Salicílico

Bálsamo de Cáñamo Ácido Salicílico

19,36 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg


Bálsamo de Cáñamo natural con Ácido Salicílico.



Bálsamo de cáñamo natural elaborado a partir de materias vegetales y adecuado para el tratamiento de diferentes patologías de la piel.

La especial sinergia creada entre sus ingredientes naturales, donde encontramos una mezcla de aceites de oliva y de cáñamo, que, junto al aceite esencial de romero, el extracto natural CC+ ( Cannabinoid Complex plus ) extraido de la planta de cáñamo, y al aporte de los ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6 e innumerables antioxidantes, nutre y protege la dermis de manera excepcional, ofreciendo unos beneficios y propiedades especialmente, antisépticas, hidratantes, regeneradoras y nutritivas.

Recomendado especialmente para el tratamiento de durezas y callosidades en talones y pies, así como para verrugas, piel atópica, dermatitis y acné entre otras afecciones, facilitando que las células dañadas de la piel caigan más fácilmente, evitando así que los poros se tapen, permitiendo la pronta recuperación y regeneración de la piel en las zonas tratadas.

Fabricada sin conservantes, colorantes, ni perfumes añadidos, este bálsamo es un producto proveniente de agricultura sostenible y ecológica.

Contenido: 50ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información