Bálsamo de Cáñamo Baby Protect

Bálsamo de Cáñamo Baby Protect

19,36 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg


Bálsamo de Cáñamo natural para la protección del bebé.



Bálsamo de cáñamo natural especialmente formulado para la prevención, cuidado y regeneración de la piel de bebés y niños. La especial sinergia creada entre sus ingredientes naturales, donde encontramos una mezcla de aceites de oliva y de cáñamo, que, junto a la manteca de karité, el extracto natural CC+ ( Cannabinoid Complex plus ) extraido de la planta de cáñamo, y el óxido de zinc, ofrece unos beneficios y propiedades especialmente hidratantes, emolientes, calmantes, antisépticas, y regeneradoras para el cuidado diario de la piel de bebés y niños.

Muy recomendada para el tratamiento de dermatitis o rozaduras por uso de pañal, ya que aparte de aliviar y regenerar las zonas afectadas, crea una capa o película protectora que aisla la piel de dichos factores externos, gracias también al aporte de antioxidantes, y ácidos esenciales Omega-3 y Omega-6, nutriendo la dermis, permitiendo así, una pronta reparación y regeneraciónde la misma.

Fabricada sin conservantes, colorantes, ni perfumes añadidos, Cannabios Bálsamo Baby Zinc es un producto proveniente de agricultura sostenible y ecológica.

Una alternativa natural a los productos químicos.

Adecuado su uso, también como protector solar.

(No exponer a bebés de menos de 3 años al sol directamente)

Contenido: 50ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario