Lubricante Cannabis

Lubricante Cannabis

23,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg


Lubricante Íntimo de Cannabis.



El Cannabis en el amor actúa como estimulante sensorial y desinhibidor emocional, por lo general, aumenta la percepción de la temperatura, el gusto, el tacto, la percepción visual, el conocimiento del cuerpo, el disfrute musical y auditivo, la creación de fantasías y el humor. Otros efectos comunes incluyen cambios en la percepción del tiempo: a menudo se tiene la sensación de que el tiempo se ralentiza.

Naturel Désir entre sus principales características resulta relajante. Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual. La sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo.El producto está inspirado en el uso histórico del cannábis como afrodisíaco.. El cannabis no es una viagra, ni un orgasmo instantáneo, se acopla a la sexualidad más sutil y ayuda a guiarla. Como ya aprendió toda una generación, nos enseña a hacer el amor y no la guerra, y parece que eso nunca lo hemos olvidado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información