Lubricante CBD

Lubricante CBD

31,46 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,1 Kg


Lubricante Íntimo de CBD.



La sensación de placer se prolonga en el tiempo y va haciéndose cada vez más fuerte, produciendo pequeños y numerosos orgasmos hasta lograr uno más intenso y definitivo. El producto está inspirado en la mezcla sinérgica de las siguientes plantas y el uso histórico de las mismas como afrodisiacos:Cannabis Sativa, Cannabidiol (CBD), Cacao, Cardamomo, Menta, Vainilla, Coco, Canela, Jengibre, Maca y Capsicum.

Naturel Dèsir entre sus principales características resulta relajante. Está pensado para que se promueva la lubricación natural, se reduzca el dolor y la tensión y se cree la relajación necesaria para disfrutar al máximo de la experiencia sexual.

Cannabis: en el amor actúa como estimulante sensorial y desinhibidor emocional, por lo general, aumenta la percepción de la temperatura, el gusto, el tacto, la percepción visual, el conocimiento del cuerpo, el disfrute musical y auditivo y la creación de fantasías y el humor.

Cacao: las hormonas que se encuentran en el cacao, la feniletilamina (FEA) y la serotonina, son responsables de estimular la sensación de bienestar en el cerebro; aumentan la excitación y el placer durante el orgasmo. Es decir, verdaderamente se trata de un combo afrodisiaco.

Cardamomo: En el campo sexual, esta planta aparece citada en el Kamasutra y se sabe que era untada en el glande masculino para excitarlo y aumentar su tamaño.El motivo de que el cardamomo se use con fines afrodisíacos recae en que estimula el sistema nervioso consiguiendo reactivar las células sexuales mediante el zinc y reactivando, así, el deseo sexual solucionando la impotencia o la falta de libido.

Menta: Su eficacia como estimulante suave del sistema nervioso, sobre todo en las mujeres y por otro lado sus propiedades refrescantes son un excitador de los órganos genitales.

Vainilla: El efecto afrodisiaco de la vainilla ya era utilizado por los hindúes, quienes hacían uso de su dulce fragancia para crear un ambiente propicio para una relación sexual exitosa y deliciosa. Además, este fruto tiene un poder relajante que facilita el incremento de la pasión.

Coco: es el mejor rejuvenecedor de los fluidos sexuales masculinos. No sólo hay que ingerirlo sino que el aceite de coco es un excelente lubricador a la hora del acto sexual.

Nuestro producto:

  • Prolonga el orgasmo y aumenta su intensidad
  • Aumenta significativamente el placer
  • Sensibiliza los sentidos
  • Incrementa el apetito sexual
  • Fortalece o implementa lazos emocionales entre las personas que practican el acto




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información