TROMPETOL ORIGINAL Pomada de Cañamo

TROMPETOL ORIGINAL Pomada de Cañamo

12,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Tamaño


Trompetol Pomada, es un innovador ungüento natural de cáñamo, altamente eficaz y elaborado mediante un proceso único de extracción, a partir de materias vegetales y extractos orgánicos. Con contenido único en principios activos y cannabinoides, entre ellos, el revolucionario CBD que ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de una amplia gama de problemas en la piel y sistema músculo - esquelético.

Nutre y protege la dermis de manera excepcional, ofreciendo unos beneficios y propiedades especialmente antiinflamatorias, analgésicas, calmantes, antisépticas, hidratantes, y regeneradoras de la piel.
Adecuado entre otros usos, como remedio de apoyo y tratamiento de problemas o afecciones varias como lesiones, golpes o hematomas, cortes, quemaduras, eczemas, micosis, psoriasis, lupus, llagas, úlceras varicosas, herpes, acné, e irritaciones de la piel entre otras, aliviando, calmando y ayudando a su pronta recuperación sobre las zonas tratadas, además de ser un gran agente regenerador de piel dañada frente a agentes externos indeseables.

FORMA DE USO

Indicada para uso tópico.
Aplicar sobre la zona afectada una vez limpia, realizando un suave masaje, dos a tres veces al día, según necesidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario